recuerdame

recuerdame

jueves, 10 de marzo de 2011

mi sentido(el olor de mi alma)

y como la gente es tan estupida y solo sabe usar la nariz para resollar,pero cree reconocerlo todo con los ojos,dirian todos que era porque la muchacha poseia belleza,gracia y donaire.
en su miopia,cantarian alabanzas de sus facciones regulares,de su figura esbelta,de su pecho impecable,y sus ojos,añadirian son como esmeraldas y sus dientes como perlas y sus miembros como el marfil...y demas comparaciones a cual mas idiota. y la nombrarian reina del yazmin
y la pintarian necios retratistas y su imagen seria pasto de los mirones que la proclamarian la mujer mas hermosa de francia.y mujeres de todas las edades suspirarian al verla y soñarian con ser tan seductoras como ella durante un dia.
y nadie sabria que no era su aspecto lo que los habia conquistado,que no era su belleza exterior
supuestamente perfecta,sino unicamente su fragancia.magnifica e incomparable..
solo lo sabria el.!
era el olor de su esencia.
y de pronto desaparecio de ellos la ultima inhibicion y el circulo se deshizo.se abalanzaron sobre el angel cayeron sobre el,lo derribaron,todos querian tocarlo,todos querian tener algo de el,una plumita un ala,una chispa de fuego maravilloso,lo rasgaron,en un tiempo muy breve el angel quedo echo pedasos y se lo devoraron.
(el perfume:historia de un asesino*patrick suskind )
:)
dulce amargo,penetrante olor,testigo,de mis actos,testigo siempre de la ocacio,porque suelo
ser sencilla pero compleja en el fondo de mi cabeza,y amo mi nariz,amo ese tercer sentido,de
poder oler,para saber a que saben las cosas,a que sabe la vida.y ese olor quize hacerlo mio para todo,para siempre.hasi es uno solo para todos los recuerdos,para aquellas personas que un dia compartieron mi vida.eso lo facilitaba todo,aquel olor que un dia tanto me gusto,y que jamas pense odiar tanto,que me haria llorar,reir,sentir locura y pasion.
pues al olfatearlo me destroza los pulmones y la mente.(al menos es un solo dolor por todos,agudo pero sigue siendo solo uno)valla estupida solucion no?
no lograba comprender mi acto sadomasoquista pero siempre me he aferrado a los olores ,pero mas a ese.siempre terminaba perdida en el.
acaso no podria vivir sin el pasado?
por que no podia dejarlo ir?
porque eso era lo que hacian esos malditos olores no lo dejaban ir.
y por primera vez,por ti decidi,que la historia fueradiferente...
y ya lo era,pero tenia que comenzar por matar los olores y creearte uno nuevo,para ahora al aspirarte recordar buenos momentos,recordar lo feliz que me haces.
porque enverdad poco tenia que creear,pues amo tu esencia,el olor que emerge de tu piel,de cada poro oculto.
en el fondo de mi...
deceo que seas mi mejor recuerdo.
catheryn m.a.p

No hay comentarios: