recuerdame

recuerdame

miércoles, 4 de mayo de 2011

SUMMER78:)

(03/05/11)
y ya todo me hace recordarte....
esta noche,esta lluvia hundían mi mente con recuerdos,pero recuerdos
de los buenos, de esos que motivan a seguir soñando....
y esta noche es como summer78(de yann tiersen) huele a humedad, huele a ti, huele al recuerdo de la noche en que decidiste en compartirme tu vida....

y si esta noche es como esa canción de yann que tanto me gusta, que tantas emociones provoca en mi cuerpo,es por eso que te pedí que la tuvieras y que cuando la escucharas pensaras en mi, por que yo la escucho y no puedo evitarlo, y te pienso...
te imagino abrazado a mi cintura y los dos mojados por la lluvia, por esa lluvia al corazón, que tantas cosas me hizo entender, sobre lo que sientes por mi, sobre los sacrificios que haz echo tu por mi...
y nos vamos...
y nos perdemos en la inmensidad del universo y todo en verdad es perfecto...
y nuestros cuerpos se mueven al compás de la música, que nace del fondo de nuestro corazón, de nuestra alma..
y sabes nada podría ser mejor...

gracias mi chico de los ojos color de miel....
gracias por hacer esta lluvia tan especial para mi...
aunque tu no lo sepas, es una de las mejores noches que he tenido...

creo que esa lluvia fue un regalo, fue un regalo para ti y para mi...
gracias amor por un mes mas de estar ahí
YO A TI TE AMO..... :)

No hay comentarios: