recuerdame

recuerdame

sábado, 28 de mayo de 2011

28/05/11

esta noche llore,llore por mi....
hace tiempo que no lo hacia por este motivo,de pronto es como si todo tuviera sentido y a la vez no
es tonto como aveces me complico tanto la vida....
siento que me duele, me duele el cuerpo , me duele la mente, me duelen los sentimientos que ahora me dominan,es cierto desde hace un año he vivido atrapada en el pasado,soy masoquista no hay noche en la cual al acostarme no deje que mi mente no divage por mis recuerdos,y estos la atrapen.es tan difícil,es como si todo eso me determinara, y marcara siempre mi existencia.
siempre he sido una persona fuerte,me he esforzado por salir siempre adelante, he confiado tanto en mis instintos y puesto a prueba mi voluntad que aveces siento que se ha desgastado por completo.
cuando pienso en las desiciones que he tenido que tomar y en la manera como he madurado, me agobia tanto sentirme frustrada, por que nadie lo note por que he tenido un valor para seguir como ninguno otro , por que llore sangre y seguí defendiendo mis ideas, sin importar las ofensa o lo mal que me trataba la vida, por que persistía apesar de que todo era tan obscuro, tan frió.
debo aprender a dar el paso por completo.. debo avanzar como hasta hoy lo he echo,ya me cance de vivir siempre a la mitad,con un pie en el pasado y otro intentando ser parte del presente...
no me importa lo que los demás piensen,nadie jamas podrá comprender el por que de muchas cosas que he echo ni las que he tenido que dejar de hacer, solo yo se todo lo que he puesto para ser mejor persona, lo que he logrado y lo que soy capaz de lograr..
me amo sobre todas las cosas:)
catheryn a.p

2 comentarios:

yescanauta dijo...

Tu sola te dejas morir...
y no busques que te comprendan. Mas bien, sigue adelante, y que esperas? da el salto!!

catheryn michel a.p. dijo...

asi es solo que avecez se me olvida ser feliz...gracias:)