recuerdame

recuerdame

viernes, 3 de junio de 2011

y siempre en tus ojos me vuelvo a encontrar..

ahora ven y dime lo que quieres ver.
haz a un lado el pensamiento y deja que el instinto se apodere de tu cuerpo.....
me cuesta aveces comprender te,pero me hundo en tus labios y todo parece tener sentido.
cuento los latidos de este corazón.
cuento los suspiros de esta alma.
mira mis ojos y dímelo de frente,dudo que te atrevas otra vez a mentir..
me escondo bajo versos, profundos y viejos textos, que narran mi vida,
que narran pesares, tristezas, alegrías....
aunque muy al fondo aun guardan algunas agonías.
mi caminar es lento, en ocasiones me pierdo, pero al verte a los ojos me vuelvo a encontrar.
el tiempo se detiene y solo tu me salvas, aveces es imposible que me destruyas mas de lo que me destruyo a mi misma.
eres la luz de la luna que al final del día, cuando mi batalla interna ceza, y mi fuerza de voluntad triunfa. me ilumina y pieza por pieza me vuelve a construir.
besa mis ojos para que puedan descansar.
acaricia mi piel y besa mis hombros para sentirme segura, para sentir que alguien mas me protege
que alguien en alguna parte de este mundo me cuida.
evaporame y haz me colapsar con tu ser... :)
http://www.youtube.com/watch?v=8Uw8mIcQJn8

catheryn michell a.p

No hay comentarios: