recuerdame

recuerdame

jueves, 30 de junio de 2011

hoy desperte con las ganas de no hacer nada y a la vez hacerlo todo.
Desperte con la ganas de sentir mis pies sobre el pasto humedo en medio de algun bosque,bajo un cielo nublago,buscando esa sensacion de liberta.y me eche a correr en mi mente y pude volar
Es triste como en ocaciones nos quitamos las alas por el temor a vivir la verdadera vida.nos escondemos bajo muros de ignorancia y lo perdemos todo.
Recuerdo cuando perdi a mis caballos,los deje andar con tanta fuerza.cuando los deje salir me dominaba el miedo y creo que ellos lo presintieron lo pude ver por la rapidez con la que cabalgaron dejandome atras.me senti sola,me dolio en el alma verlos irse.y comence a llorar abrazandome a mi misma inconsolablemente.
La vida es tan relativa,el tiempo y las emociones cambian tan rapidamente,que es hermozo valorar lo que tenemos y no esperar a tener q perderlo.

No hay comentarios: