recuerdame

recuerdame

domingo, 12 de junio de 2011

Como Hojas De Papel En Agua...

SE LO QUE NECESITO...
en este momento necesito desaparecer entre letras......
(aveces desearia poder morderme la lengua para atragantarme solo yo con mis propias ideas
y no atragantar a todo mi entorno con ellas)

es como si el cielo nos castigara, pues a mi también me hace doler...
en el fondo de mi pecho algo sufre, algo llora, pero mi exterior es firme y no siento que me duela.
el cielo me castiga por que se ha nublado, me siento sola, la llueve tan fuerte y golpea tan brutalmente las ventanas que siento miedo, así no es como se supone que debería ser.
desearia estar bajo la lluvia junto a ti,mojando nuestra piel y riéndonos, con el olor a humedad que tanto me gusta, pero no puedo.
porque me haces esto...
porque me hago esto a mi...?
porque me destruyes con mentiras tan profundas?
porque nos cortas el camino?
por que desvaneces todas esas iluciones que un día tu mismo creaste en mi?
Me hiciste soñar, me hiciste confiar, pero sobre todo me hiciste amar...

por favor arreglalo, haz que deje de doler, haslo pronto por que siento que yo
ya no puedo mas....
porque en momentos me desbarato como hojas de papel en agua.
porque cierro mis ojos y aun me veo sonriendo reflejada en esos ojos color de miel, y quiero
que el tiempo se pase rápido, para yo olvidar, para poder reconstruirme, para poder brillar
una vez mas...
para que tu me salves nuevamente, para que yo pueda vencer esas cadenas que
sujetan mis alas y las despluman bajo lágrimas de fuego, que lo consumen todo...

Catheryn MiChell a.p

No hay comentarios: