recuerdame

recuerdame

jueves, 14 de marzo de 2013

jamas podría.....


Como dejare de ser tu y tu como dejaras de ser yo  si somos uno solo , si no podríamos ser  el uno sin el otro , si eres lo que quiero y contigo siempre soy lo que necesito ser, si tu nombre se fundió en mi mano  derecha , en mi dedo anular y cada que lo leo se que todo es por siempre y para siempre contigo, si cada que  nos miramos nos endulzamos con tanta miel , explícame como podría algún dia quitar los lunares de mi cuerpo todos aquellos que con gracia me regalaste  y  otros  con afán te robe. Me haz mentido y yo he echo lo mismo contigo . te has perdido  por tu incomprendida frialdad y en momentos difíciles tu me has salvado de mi incomprendida ímpetu para resolver la vida , te he reventado los oídos con tantas palabras y tu has quebrado mi paciencia con tantos silencios, sin embargo aun seguimos con el deseo de seguir aquí yo por ti y tu por mi.
Y esque como podrías regresarme todas aquellas noches que  me has robado el sueño, que me has retorcido el estomago de lo incierto, de ansiedad y de euforia
Jamas podría dejar de exhortar a favor de que no me olvides, de que no te olvide.
Se que crees insensato cuando lloro , como yo creo que es egoísta cuando  tu lo piensas, se que mi deseo es raro el siempre recurrir a ti y sentir que tu lo solucionas todo en mi vida, perdona si te cargo la mano, pero como podría hablar de mis sentimientos con alguien mas si siento que el único que los vive a diario eres tu . eres tu el que me enseño a vivir la vida mas lento a aprovechar aun mas los momentos , a dejar que las cosas pasen, y a relajar mis prisas .
Me enseñaste lo que significa cheche , y  aveces eso somos unos cheche en esto de arreglar las cosas.
Pero siempre con la cabeza  en alto abrazando nuestros corazones cuando tienen miedo y sanándolos con luz. Eres mi apoyo y yo soy el tuyo,
Cuando cierro mis ojos no me imagino en otro lugar , no me imagino sin ser tu y tu sin ser yo, y auqne suene  extraño  de verdad creo que  somos el uno para el otro amor.

Micha :)

No hay comentarios: