recuerdame

recuerdame

lunes, 4 de marzo de 2013

no puedo mas con esto...

y estoy furiosa que tiemblo, lloro y exploto, y en mi mente me imagino desgarrando tu conciencias , quiero hacerte sentir lo mismo  que yo en este momento siento por ti,  tengo una rabia que no se cura, que deja heridas en lo mas profundo de  mi ser y  no se si mañana pueda sanar .
tampoco se como puedo dejar que me lastimes tanto.. y es que si tan solo vieras con mis ojos te odiarías a morir  a ti mismo. odio  lastimarte, pero odio aun mas lastimarme tanto con esas ilusiones falsas, tristes  ensayos que eso jamas dejaran de ser simples borradores ideas de palabras tuyas de acciones que tanto desearía que llevaras acabo que calmaras mis ansias  en este momento que ya no soy yo, que me transformo en un ser irreconocible que nunca se  calla, y así jugamos a ver quien grita mas fuerte, quien se queda con la ultima palabra.y ya no quiero mirarte mas , quiero darte la espalda y dejarte de ver,pero es imposible no te puedo sacar de aquí  te he dicho todo lo que soy y lo que espero y aun así olvidas de cargar con tu mejor frase, con tu mejor cariño y también tu mejor abrazo, para cuando llegan esos difíciles momentos.
se que todo suena tan egoísta y al final de todo a si me siento siempre, aunque lo dudes me dueles, me dueles  tanto por que jamas he amado a ningún ser como a ti, llámalo capricho pero la verdad es que me cuesta cambiar, me cuesta perdernos, no me rindo y no dejo de luchar aunque aveces no encuentre las palabras correctas ni las fuerzas para ganar...
SOLO QUIERO DORMIR Y DESAPARECER.....

amor no te tomes nada de esto personal,
sabes que hes de humanos equivocarse, y se vale desahogarse,
sabes que si no te hubiera echo ya suficiente daño todo esto también te lo diría de frente.

No hay comentarios: