recuerdame

recuerdame

lunes, 25 de marzo de 2013

Y al final de todo simplemente Dejarlo ir......... :)

y no puedo dormir estoy tan cansada que menos puedo hacerlo. Avece me pregunto porque estoy tan cansada? estoy cansada por las labores de mi dia? por la manera en que me trata la vida y las persona  a mi alrededor ? o por la manera en que yo me trato?  y descubro que en momentos simplemente  me canso de ser yo....
deja ir la preocupación mi golondrina hermosa.

¿Que tal si supiéramos que todo aquello por lo que nos hemos preocupado hoy se va a solucionar de la mejor manera?
¿Que tal si... tuviéramos la garantía de que el problema que nos esta molestando sera resuelto de la forma mas perfecta, y en el momento mas adecuado posible? y lo que es mas ,¿Que tal si supiéramos que dentro de pocos  años estaríamos agradecidos por ese problema y esa solución?
¿Que tal si... supiéramos  que hasta el peor de nuestros miedos se resolverá para bien nuestro?
¿Que tal si... tuviéramos la garantía de que todo lo que esta ocurriendo y todo lo que ha ocurrido en nuestra vida ha tenido que pasar, ha sido planeada para cada uno de nosotros y es lo que mas nos conviene?
¿Que tal si.... tuviéramos la garantia de que la gente que amamos esta experimentando exactamente lo que necesita para convertirse en aquello que estaba destinada a convertirse? y aun mas, ¿que tal si tuvieramos la garantía de que los otros pueden ser responsables de ellos mismos y nosotros no tenemos  que controlarlos ni asumir sus  responsabilidades?
¿Que tal si.. supiéramos que el futuro va a ser bueno y que vamos a tener abundancia de recursos de guia para manejar lo que nos venga?
¿Que tal si... supiéramos que todo de verdad va a estar bien y que no tenemos que preocuparnos por nada?
¿Que haríamos entonces?
Comprenderíamos el verdadero significado del El lenguaje del adiós y creo yo que ESTARÍAMOS LIBRES PARA DEJAR IR LA PREOCUPACIÓN Y DISFRUTAR LA VIDA.

por que no esta mal cansarme  de ser lo que soy , y es que mas bien me canso de no ser yo misma de dejarme llevar por todo aquello negativo que me atrapa y me apaga.

me amo me amo sobre todo por que me admito que no estoy yendo por el camino correcto pero  me aprecio aun mas  por siempre encontrar la manera de recobrarme.
soy la golondrina mas hermosa de todas!! :)


No hay comentarios: