recuerdame

recuerdame

sábado, 26 de junio de 2010

El No lo Recuerda....

capitulo2.parte1
by:michelita a.p.


mi nombre,camila duan.

mi edad,19 años.

pasatiempos,mmm...creeo que jamas terminaria de escribir todo lo que me gusta hacer(y esque soy una persona muy versatil que jamas se queda conforme con nada)y creeo que eso de la conformidad me a llevado a esto,a esto que estoy viviendo...

pz soy una joven como cualquier otra con una linda familia y una vida interesate..

comparto mi vida con un ser llamado david...

debo admitir que nunca antes me habia enamorado como ahora lo estoy...

creeo que se debe a que me cuesta confiar en las personas ademas jamas habia conocido a alguien que me complementara en todos los sentidos,que me hiciera reir,y me hiciera llorar..

que me hiciera añorar la vida junto a el cada vez mas...

por eso desde la primera vez qhe lo conoci ,supe que siempre tendria que ser para mi.....

recuerdo perfectamente ese dia...

caminaba rapido como de costumbre buscando desesperadamente un ecenario que pudiera ser la siguiente victima de mi camara y esque tan solo me faltaba una imagen de ese enorme parque...

pz me encantaba plasmar mis recuerdos con lugares impresionantes y bellos...

sin querer tropese y al momento en el que me levante mi mirada se guio a un ecenario hermoso y bello.era la imagen de un enorme arbol con hojas color violeta....

-perfecto- lo que tanto estaba buscando .

acomodee el lentee aplique un poco de zoom y justo en el momento en el que me disponia a tomar la foto,alguien arrogante y enfadoso brinco enfrente de mi..

-demonios acababa de estropiar mi foto,mi ecenario tan perfecto y hermoso...

estaba preparada para gritoniarlee aa esta persona fuera quien fuera..acaso no se dava cuenta de lo que estaba apunto de hacer?..

pero al retirar la camara de mi rostro lo vi...

vi aun joven alto de cabello obscuro piel bronceada y una mirada hermosa..

-disculpa exclamo.

yo lo mire seria aunq creeo que mi mirada era de asombro debo admitirlo..

-perdon encerio no era mi intencion aruinarte este momento...ee soy david.

extendio su mano.

y ai estaba su nombre david...

era tan lindo recordarlo recordar como conoci a mi pequeño vid.
eramos una pareja perfecta....
el me amaba y yo lo amaba...
ambos nos juramos amor eterno......


Sin embargo la unica pequeña gran diferencia es..
que el no lo recuerda.....

(pero como dije anteriormente no me conformo facilmente con algo,jamas.
y obiamente no iba a conformarme a que el amor de mi vida no me recordara.
y olvidara todas aquellas cosas que vivimos juntos)....

No hay comentarios: