recuerdame

recuerdame

sábado, 26 de junio de 2010

una mente sin recuerdos...

capitulo2parte2
by-:michelita a.p.♥

una vez mas el no me ha reconocido..
una vez mas sus ojos no me saludaron..
esto se vuelve cada vez mas insoportable..
no se cuanto mas podre seguir intentandolo sin romperme..
sin quebrarme x dentro..
acaso el nunca me recordara?--.....

las notas,las llamadas todo era tan evidente,que mas pruebas pedia que estas..
tenia miedo,si miedo debo admitirlo..miedo de por fin descubrir la verdad.
y esque yo soy de las personas qhe facil creen en la mentira ,pero les cuesta haceptar la realidad..

-tomo el papel.mi mano ahora esta temblando la piel se me ha comenzado a herizar..
miro el pequeño trozo de nuestra foto quemada por los bordes,con dificultad se distingue el rostro de dos figuras besandose,dos figuras que ahora son cenizas,dos figuras qhe no comparten mas sus vidas...
es dificil creer qhe apenas unas noches atras estubimos juntos en su cama,soñando ,planeando una vida juntos,una vida de alegria de amor,dos personas qhe solo sabian amarse..
y es raro porque apesar de que somos muy diferentes cada uno complementaba los defectos del otro..
habiamos aprendido a entendernos,yo le habia enseñado mi peculiar manera de ver las cosas,el me enseño a ver atravez de sus ojos, de nuestras miradas y caricias,palmaditas en la espalada y besos en la mejilla.eran nuestro lenguaje unico que solo los dos comprendiamos,nos acostumbramos a despertar por las mañanas abrazados,a caminar por el centro observando a las personas,,,..
mientras yo tocaba el piano el dibujaba fantasias llenas de aventura,de arte no existia la amargura..
pero mas que costubre era una pasion,era facinante ,pues nunca habia un dia igual junto a el.
todos eran distintos unicos..
es por eso que siempre cargabamos con nosotros su libreta y mi camara fotografica y de video..
porque nos cuesta recordar todo perfectamente y esque esos momentos asi lo eran PERFECTOS..
tomabamos fotos plasmabaos escritos, dibujos ,videos,que quiza cuando pasar el tiempo, este quedara congelado para nosotros
para cuando quisieramos volver a meternos a ese recuerdo ,regresar magicamente a ese momento..
-sacudi la cabeza con brusquedad,y aprete con fuerza el pequeño trozo de nuestra foto.
mi puño se endurezio.
ese trozo era el recuerdo de nuestro ultimo viaje por monterreal.monterreal era un pueblo pequeño antiguo,al que soliamos visitar cada 4 meses..
cuando el clima era frio,el cielo era morado..
y al cainar el crujido de las hojas secas bajo nuestros pies nos hacia reir...

No hay comentarios: