recuerdame

recuerdame

sábado, 26 de junio de 2010

no soy....................................

No soy de las personas que les gusta sufrir..
tampoco soy de las qhe les gusta demostrar todo lo que en el fondo sienten..
sin embargo soy de las personas que suelen imaginar vidas que no tienen,amenudo se me olvida despertar de mis sueños y vivo la vida mas lento..
con fantasia e ilusion,avecez cuando logro despertar,despierto confundida y asustada...
pz mis sueños siempre terminan de repente,terminan,si terminan muy mal...
me hace decear mas y mas solo vivir con mis sueños..
encerrarme en esa mi borbuja de cristal qhe es doble cara y avecez trasparenta mis sentimientos,pz mi voluntad esta por los suelos..
avecez no soy tan fuerte,avecez mi escudo se corrompe se desvanece...
pero siempre regreso a ella con temor a que termine siendo un monton de añicos..
pequeños añicos de cristal purpura cristalina, qhe revele mis sentimientos..
todos mis secretos..♥
michelita a.p.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es bueno