recuerdame

recuerdame

sábado, 26 de junio de 2010

como seria...

capitulo.1.prologo.♥michelita.a.p

Una vez mientras dormia desperte con miedo preguntandome...
como seria que un dia derepente tu mee olvidaras?-
que me dejaras sola?-
sola en medio de este mundo tan frio.tan diferente a mi..
qhe pasaria si el viento borrara de tu mente mi existir?-.....
a qhien le contaria mis penas?-
mis secretos?-
en qhien me refuhiaria?-
como seriaaa?............
creeo qhe ahora todo me ha qhedado claro..

No logro recordar con exacttitud la primera vez que vine a este lugar....
la primera vez que mis ojos miraron aquel enorme arbol de petalos morados y hojas secas.....
pero lo qhe si recuerdo es el dia en que dejo de ser un simple arbol..
el dia en que mis rodillas se doblegaron , mis manos cayeron al pasto y entre gemidos y sollozoz mis pulmones colapsaron....
mi corazon se moria,y los recuerdos se desvanecian sin piedad,mi cuerpo giro y mi mirada vio aquel enorme y profundo cielo,por sobre estos arboles y ramas que ahora me rodeaban,por sobre este enorme parque,por sobre todos aquellos momentos unicos que habia vivido junto al ser que mi alma mas ha amado,cerre mis ojos las lagrimas corrian rapidamente por mi rostro,....
no podia ver la luz,el sol no quemaba mi rostro y las sombras de aquellas nubes obscuras y crueles me atrapaban..
y la desesperacion del olvido me evaporo..
que podria ser mas horrible que esto?-
que ser borrada de la mente del ser que mas amas.qhe mas te ama...

No hay comentarios: