recuerdame

recuerdame

sábado, 26 de junio de 2010

negacion..

capitulo1.part.2
ya nada seria igual ,lo sabia desde el momento en el que entre por aquellas puertas grandes de metal mientras atravesava el largo pasillo blanco y frio....
al fondo,vi a su pequeña hermana asustada con los ojos ampliamente abiertos,era una mirada confundida desorientada.
asu lado se encontraba su hermosa madre con cara de amargura sujetando la mano de su hjo,si su hijo el cual me pertenecia o por lo menos asi lo sentia yo.el ya era una parte de mi alma ,
sabia que no sufria,entonces porque sufria yo?-
al otro lado de la camilla estaba su padre con cara de dolor mientras el doctor con rostro serio sin ninguna expresion que revelara algun sentimiento les informaba el estado de su hijo.
al llegar hasta el limite del pasillo mi corazon se detubo,mi cuerpo se paralizo ,mientras su madre se acercaba a mi..
i segundos antes de que entrara a la habitacion ella cerro la puerta y dijo-
-ven querida necesito hablar contigo.
brrr....fueron tan frias esas palabras casi congelaban.
estaba mi subconsiente dando giros dandole tantas vueltas al asunto cuando todo era tan obio y verdadero,mi frente sudaba y las lagrimas de mi negacion llegaban a su limite...
me arme de valor,de coraje y aun ironicamente entre a la habitacion....
me habian advertido de que tan malo seria,sin embargo no esperaba nada de lo que senti,me di cuenta de que no era malo sino muy dificil,cuando al pararme frente a su cama el solo se inclino y con cara de indiferencia me miro,sus ojos no me conocieron,su sonrisa esta vez no me saludo..

No hay comentarios: