recuerdame

recuerdame

martes, 8 de febrero de 2011

cuando disimular y evadir no basta...

traspasas mi alma y absorves mi tiempo y ya no tengo mas escusas,ni mas mentiras piadosas de esas que salvan cuando ya no hay mas que decir...
y ahora solo quiero fuego para quemarme lentamente en el y pagar un poco esta horrible culpa de acabar con lo que un dia fue,con lo que un dia me hizo feliz,me hizo entera,me hizo vivir he hizo en mi añorar cada beso ,cada caricia,y esas intensas mañanas de largas he hipnotizantes miradas a tu espalda,se acabaron.
y ya no sobran las palabras como antes lo hacian que solian matar los silencios incomodos que ahora nos torturan,nos despedazan...
ya no existe la razon cuando ya no hay nada mas que pensar,ya no existe corazon cuando ya no hay nada mas que sentir...
ahora llegas y me abrazas,me miras y me hablas,con el unico afan de confundirme mas,de volver un fracazo este intento fallido de desvanecerte de los recuerdos,de aquellos momentos tan afanadas,tan tuyos tan mios,como es que escapare?
ya no existe determinacion entre tu y yo..
catheryn a.p

No hay comentarios: