recuerdame

recuerdame

miércoles, 2 de febrero de 2011

promesaa..

avecez me es dificil confesarlo todo destapar mis sentimientos , y mostrasr lo que soy en realidad,porque suelo verlo como que bajo la guardia que ahora si estoy desprotegida y cualquiera se puede aprovechar de ello y lastimarme cn mis propios miedos,con mis propias verdades.
no nublare mi vista y me cegare con prejuicios dejando atras mis virtudes,dejando atras esa chica fuerte y valiosa que soy,porque me amo y ese amor lo puede todo.
basta de aferraciones,basta de egoismos,hare mi vida como todos los demas lo hacen,enfocare mi mente,me vere primero ante todo,hare las cosas a mi manera como se que me funcionan,sin pensar mucho las cosas,solo en lo que en verdad importa,siendo fiel a mis ideas y desiciones.
esta vez nadie me dejara atras pues siempre dare un paso mas...
y la gente a mi alrededor que sobreviva a esa marea estara ahi,seguire yo ahi para ellos y ellos para mi..
en verdad espero cumplir con esta promesa:)

No hay comentarios: