recuerdame

recuerdame

jueves, 10 de febrero de 2011

dudas inconclusas....

24hrs sin dormir...
he mirado al cielo tantas veces ultima mente,que creo que ya me se de memoria como es,y la ubicación de cada estrella que esta en el.
cada vez que lo miro solo pienso en una cosa,solo me pregunto lo mismo una y otra y otra vez..
como si en el fuera a encontrar la respuesta,y esque si miro a los lados no la encuentro,y si miro atrás ahí me quedo....
habré echo lo correcto??.........
las dudas se sientan sobre mis hombros,y camino lento porque ya no las puedo..
recuerdo como era y no me gusta,miro lo que soy ahora y sin duda alguna me encanta...
he dejado tantas cartas en la hoguera,tantas promesas en el aire,he borrado miles de números de mi mente,pero los olores y sonidos aun siguen ahí y son mas fuertes que cualquier palabra,que cualquier imagen..
las ideas jamas se borraran de mi mente solo evolucionan rápidamente,tan rápido que aveces no las alcanzo y me atropellan en el paso...
se que aun desconfió,aun lloro,pero también aun sonrío,
los duelos del pasado no han terminado y siguen recayendo en mi pecho y aturdiendo mis sentimientos,tengo que vencerlos aun hay mucho por cerrar,deseo terminarlos y se que así sera...
necesito mi tiempo,necesito seguir siendo yo.
necesito besar mi alma....
necesito ser mas fuerte..
nada ha valido mas la pena que los sacrificios que he echo por estar junto a ti...

No hay comentarios: