recuerdame

recuerdame

sábado, 12 de febrero de 2011

me has perdido

cuando muera,te llevare conmigo a la tumba.ahora sin con los recuerdos que tanto quieres, los sentimientos que apesar de todo siempre tendre por tii..
pero en lo que llega ese dia vete, y no me atormentes mas

comencé ha apurar el paso, pero aun no me atrevía a echarme a correr y hacerlo todo mas obvio, creía que aun pensaba que era tuya,que a tu lado esta mujer seguiría, pero el tiempo ha pasado y ambos hemos cambiado, tus caricias ya nos son las mismas, eres un alma tan distante a mi que me cuesta reconocerte, ya no recuerdo la ultima vez que nos besamos y nos dimos amor, amor sincero de ese que sin murmullos o palabras fluía por nuestros ojos.
sigues tras mis pasos y tu caminar ahora es mas rápido, intentas alcanzarme...
y si ya es evidente..yo intento huir.
que mas puedo hacer?has comenzado a llamarme a gritar mi nombre,y ahora corro con las palmas de las manos en las orejas, vete ya no quiero escucharte, pues se que si lo hago , me detendré te mirare a la cara y me arrepentiré pues se que ahora si jamas tendré el valor para irme, para marcharme de esta situación que solo me enferma y me agobia mas,TE AMO, si aun lo hago, pero de que me sirve sentirlo si a ti nada de esto te ha importado.
ambos miremos atrás para darnos cuenta de que es lo que nos sigue y no nos deja avanzar,la falta de interés y la costumbre cierto??
falta poco para llegar, cuando doble la esquina seguro desapareceré..
adiós amor,adiós cariño mio,sigue tu vida y olvidame.
NOOOOOOOOOOO- por favor ya no grites.
lo siento...


demaciado tarde me has perdido.

catheryn a.p

No hay comentarios: