recuerdame

recuerdame

miércoles, 16 de febrero de 2011

tal como el primer dia..

yo también siento el miedo...
siento el miedo de perdernos...
de que te canses y de que yo me enfade...
que nos consumamos en nuestras diferencias y ya no podamos mas...

quiero ahogar el pasado que me robo lo que era...
quiero matarlo antes de que me vuelva a robar lo que ahora soy.
solo necesito la verdad,necesito la confianza de que no me temes,para yo no temerle a nada,para confiar en que si soy buena persona,en que no te estoy torturando..

tanto como el primer día,amemonos siempre.

y necesito este minuto a solas para ahora hablar sobre mi(o sorpresa no) pues siempre lo hago,pero concedémelo,necesito hacerlo...

cuantas horas de mi vida he perdido en intentar retomar mi vida?
en preguntarme el porque de las cosas?
el odiar los recuerdos que me provocan tanto miedo?
ahora lo pienso con claridad y solo siento rabia,rabia de detenerme ,de aquellos indeseables pero necesarios motivos para echarle la culpa al mal destino y no a mi misma.diablos que coraje me da...
he sentido que se me encoge el corazón de tanto sufrir,
he sentido que ya no puedo llorar por que ya no me quedan lágrimas,es la peor sensacion del mundo...

y me odio,me odio a mi misma por haber sido sumamente fragil,por haberme permitido que todos los demás me afecte y se aprovechen de mi debilidad mental..
por haberles permitido conocerme,cuando yo apenas conocía su nombre..
simplemente me duele el alma que esa historia fuera escrita para mi.

y regreso de mis pensamientos de chica suicida para decir algo sensato,pues no soy tan tonta como para dejarme morir yo sola..

tengo ganas pequeñas,pero ganas de empezar otra vez,y de olvidarme cuanto he caído.
notar que estoy cambiando aunque sea un poco,pero si es mucho mejor...

disculpa si soy como las estaciones tan cambiante,tan tempera mental...
disculpa si con esto te hago desconfiar..
algo que sin importar como me sienta jamas cambiara..
sera el amor que te tengo,la necesidad que siento hacia a ti..
pues aunque poco creas,eres lo único que me salva avecez.

No hay comentarios: