recuerdame

recuerdame

martes, 8 de febrero de 2011

insolito*

Camine por el centro para ver si me ayudaba a despejar mi mente..
para ver sii recordando viejos tiempos podia sonreir un poco...
aun desconfiaba de lo que pudiera encontrar en ellos en,esos viejos recuerdos
y vagabundos sentimientos...
algo en esa banca cerca de la fuente me llamaba,era como si ya hubiera estado ahi...
tome asiento y respiree.
aaa ya ya ya recordaba que tenia qhe ver conmigo esa banca...
pz la ultima vez que me sentia confuza y sin rumbo alguno,terminee aqui.
llorando,suplicando ayuda...
pero no todo fue malo lo recuerdas?
por instinto llegaste,me encontraste una vez mas,como siempre logras hacerlo,como siempre la vida te acercaa a mi...
tomaste mi mano y en silencio te sentaste a mi lado..
durante un buen rato no dijiste nada.y eso me hizo detenerme y caer en cuenta que estabas ...
me dijidsite-ya vas a dejar de llorar??
no contestaba solo seguia sollosando.
como me encontraste?'?pregunte confundida
-mira se cuanto has sufrido,se xq estas aqhi,yo mismo hace un tiempo te arroje a este mismo camino,haste momento de dolor,y eso me hace sentir mal,me hace sentir aun mas culpa..
ps de no averte dejado sola aquel dia,no tendrias xq aver vivido este tiempo con el,no tendrias xq averte sometido a toda esa gente,xq estarias a mi lado y serias mia.´-
-diablos y de que te sirve decirmelo ahora??
he pasado x tanto y tu tambien,ya ninguno confia.
-eres un tonto y yo una debil por creer.
-lo se,pero asi somos,siento algo dentro de mi que me hace siempre detenerme y regresar a ti..
creeo que los dos ya hemos vivido diferentes cosas,y yo llegue a la conclucion de que quiero estar a tu lado..
pero tu tienes tu vida,y aunq en st momento sufras aunq nadie mas lo sepa ers fuerte ,dejaras todo atras y saldras adelate..
como siempre lo haces.
no qhiero confundirte mas,pero solo dime estas dispuesta a dejar todo atras y retomar nuestra historia una vez mas?
..................................................................................................................................
esa pregunta seguia retumbando en mis oidos era como si aun pudiera verlo aqui ,pidiendomelo,ofreciendome compartir mi vida cn el una vez mas...
que extraño me hacia sentir ese pensamiento.
No tenia xq sentir arrepentimiento alguno ,era feliz,sin embargo ahi seguia girando,paseandose frente a mis ojos y riendose.....
a quien le importa el pasado ?yo ya me canse de el....

No hay comentarios: